Tula Rodríguez dio estas sorpresivas declaraciones sobre uno de los temas musicales más destacados del Grupo 5.
El Grupo 5, una de las bandas más populares de QQQumbia en Perú, realizó tres conciertos en el Estadio San Marcos durante el pasado fin de semana. El evento musical atrajo a miles de fanáticos, quienes disfrutaron de las canciones más populares de la banda, incluyendo su tema icónico 'Que levante la mano'. Durante el concierto, varias personas comenzaron a etiquetar a la conductora de televisión Tula Rodríguez cuando sonaba esta canción.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“El show del Grupo 5 ha reventado y me da mucho gusto por mis compañeros que respeto, quiero y admiro. Aparte de eso me están etiquetando en la canción ‘Que levante la mano’. Sé que hoy queda el último concierto, etiquétame porque es mi tema. Disfruten”, expresó. Este tema ha sido siempre muy importante para Tula, ya que cuenta la historia de amor que compartió con su fallecido esposo, Javier Carmona.

A pesar de que no pudo asistir a los conciertos del Grupo 5, Tula compartió su felicidad por el éxito del evento y por la buena recepción que están teniendo los shows en Perú. Además, se mostró contenta por el hecho de que el público peruano esté disfrutando de la música en vivo, en un momento en que la pandemia del COVID-19 ha dificultado mucho la realización de eventos masivos.
Pero el momento más emotivo del concierto fue cuando Christian Yaipén, el hijo del fallecido fundador del Grupo 5, Elmer Yaipén, interpretó la canción 'El teléfono'. Durante su interpretación, se proyectó una imagen de su padre en una pantalla gigante, lo que causó que Christian rompiera en llanto y no pudiera continuar cantando. Sin embargo, el público se unió
¿QUÉ ES GRUPO 5?
Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Son del Duke arrasa en YouTube con ‘Tú no me valoraste’ en la voz de Nickol Sinchi
Cielo Fernández estuvo en la grabación del nuevo videoclip de Axel Medina y La Única Tropical
Edwin Guerrero Neira de Corazón Serrano opinó por primera vez sobre La Bella Luz
La Bella Luz: Ariana Gonzáles desmintió rumores sobre su posible salida de la agrupación
