Vania Bludau: cúlpenme por ser impulsiva y hablar siempre la verdad

Vania Bludau: cúlpenme por ser impulsiva y hablar siempre la verdad

La chica del momento, Vania Bludau mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde aclara que sus declaraciones del fin de semana contra Karla Tarazona solo fueron una manera sutil de contar la verdad de cómo terminó su relación con el cumbiambero, Christian Domínguez.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

¿Por qué las personas pueden opinar sobre el cómo termino una relación cuando nadie sabe la verdad de las cosas?
No entiendo cómo existen los desmemoriados y tratan de ser los mejores caballeros frente a una cámara. Es triste ver como una persona miente y lo hace ya como una profesión; es triste engañar a la familia, a los amigos y a la supuesta persona que quieres…
Cúlpenme por ser impulsiva y hablar siempre la verdad, pero ahora me siento mentirosa porque traté de que vean algo sutil del cómo terminó mi relación por bienestar de la otra persona, pero ahora veo que fue un error.

Con esto, la bailarina da entender que la causante de su ruptura con el integrante de los Hermanos Yaipén fue la conductora de televisión, Karla Tarazona. Además, recordemos que la bailarina dijo que cuando aún estaba con el cumbiambero Karla siempre entraba al camerino del cantante, dando a entender que la conductora se le insinuaba.

Por otro lado, su mensaje recibió diversos comentarios de sus fans a favor y en contra, algunos la apoyan y creen que hubiera dicho toda la verdad desde un principio mientras que otros aseguran que solo habla por despecho y por ganar pantalla. 

Sigue al tanto de las noticias de tus cumbiamberos favoritos solo en Nueva Q FM.

Más de Música