Wendy Sulca se emociona con lágrimas al participar en la QQQumbia web de la semana

Wendy Sulca se emociona con lágrimas al participar en la QQQumbia web de la semana

¡Se emocionó! La cantante peruana Wendy Sulca lloró de alegría al enterarse que su canción ‘Mi reclamo’ participa como candidata para la QQQumbia web de la semana, en la radio número uno del Perú, Nueva Q QQQumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Wendy Sulca decidió grabar un video de agradecimiento a todos sus seguidores por apoyarla en su música, y hacer que se posicione en una buena ubicación del ranking de la radio. La joven artista derramó algunas lágrimas al contar que la ha luchado por que una de sus canciones se escuche en una radio de su país.

El tema ‘Mi Reclamo’ tiene el objetivo de generar conciencia en la población peruana, y Wendy Sulca la grabó con la colaboración de la banda Olaya Sound System. Se trata de un tema que apunta a incentivar a los ciudadanos y las ciudadanas a reflexionar.

“¡Estoy muy feliz! Mi canción Mi reclamo junto a los @LosOlaya está concursando por ser la QQQumbia web de la semana en Radio Nueva Q, así que por favor voten por mi canción reaccionando con un 'Me encanta' a su publicación en Facebook”, escribió Wendy Sulca en sus redes sociales.

Ya lo sabes, si quieres apoyar a tus candidatas favoritas, ingresa al Facebook de Radio Nueva Q y vota con un ‘me encanta’ o ‘me gusta’, y has ganar a tu agrupación de preferencia. ¡tienes hasta el 29 de julio, mediodía!

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música