En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Joven se sorprende al encontrar menú de solo S/5 en Los Olivos [VIDEO]

Hasta el momento, el clip tiene más de 785 mil reproducciones. (Foto:Capturatiktok)

¡Ofertón! Joven se emociona al encontrar menú a un precio super barato.

No cabe duda de que en las calles de Lima es muy difícil encontrarse con restaurantes donde ofrezcan almuerzos a solo 5 soles. Sin embargo, un joven peruano encontró el point perfecto para comer bueno, rico y, sobre todo, barato.  

> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es muy recurrente ver menús en muchos precios. En particular desde los S/10, S/12 o S/15. Sin embargo, un puesto de comidas parece haber surgido para hacerle la competencia a los negocios de Los Olivos.  

POLICÍA Y SU CONMOVEDORA ACCIÓN CON PERRITO CALLEJERO [VIDEO]

El clip fue publicado por el usuario @Mirkodelaoh, quien grabó el preciso momento en que se percata de un cartel frente al restaurante. El cual ofrece un menú a solo cinco soles. ¡Una locura! El muchacho se percató que el menú del día era "Tallarines rojos con huancaína, una rica sopa de casa como entrada y refresco". 

ALEMÁN QUEDA EN SHOCK AL SUBIR A UNA COMBI POR PRIMERA VEZ [VIDEO]

“Quiero llorar de felicidad”, se lee en la descripción del video. Ante ello, miles de internautas no dudaron en reaccionar al singular precio del menú. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Hasta el momento, el clip tiene más de 785 mil reproducciones y más de 13 mil ‘me gusta’. ¡Todo un furor en redes sociales! Tras ello, los internautas no dudaron en comentar el post.  

“Qué buenazo, bendito sea quien le pueda sacar de apuro teniendo hambre y estando corto de dinero”, “Eso ayudará a muchas personas, mil bendiciones”, “Seguro es comedor popular”, “Qué ofertón”, “Tallarines rojos, pero no dice con pollo”, “Pero la porción debe ser pequeña”, son algunos de los comentarios que se lee en la plataforma china.    

@mirkodelaoh

#viral #menu #fyp #foryou #tendencia #comida #losolivos

♬ sonido original - Brayan camilo

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales