Mujer le revisa el celular a pareja en plena fiesta y usuarios señalan que "ya está muerto" [VIDEO]

Mujer le revisa el celular a pareja en plena fiesta y usuarios señalan que ya está muerto. (Foto: captura/TikTok)

Una señora dejó de bailar para prestarle atención a lo que escribía su esposo en el celular sin que se dé cuenta.

Un video en TikTok se ha vuelto viral luego de capturar un llamativo momento durante una fiesta en Ecuador. En el video, se muestra a una mujer bailando de lo más normal hasta que para para enfocarse en el celular de su pareja.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hombre no nota la presencia de su esposa, por lo que sigue de lo más normal escribiendo en uno de sus chats. Al ver que el señor estaba muy entretenido, la mujer trata de acercarse más para leer mejor.

RUSIA DECIDE QUEDARSE EN PERÚ PARA CHAMBEAR COMO MOTOTAXISTA

Luego de lograr su propósito, la señora empieza a leer detenidamente lo mismo que estaba viendo su esposo. Al cabo de unos segundos, suelta una cara de sorprendida, dejando de lado por completo la pista de baile.

TURISTAS EN ITALIA Y SU REACCIÓN TRAS PROBAR CAUSA LIMEÑA

Debido a ello, los internautas, en tono de broma, han llegado a dar las "condolencias" al sujeto, afirmando que "ya está muerto" debido a que su pareja pudo acceder a información privada gracias a su destreza para espiarlo.

Mujer le revisa el celular a pareja en plena fiesta y usuarios señalan que "ya está muerto"

“Pobre soldado”, “nunca le des la espalda al enemigo”, “¿dónde lo están velando?”, “¿saben si está vivo”, “rezaré por usted, señor” y “total confianza” fueron algunos de los comentarios más populares. 

@jorgecheme

🤔🏃🏻👀#ecuador🇪🇨 #celos #soldadocaido #celosdehija😈💅

♬ original sound - Gabriela

La viralidad de este video en TikTok destaca la manera en que las plataformas de redes sociales pueden ser utilizadas para compartir y debatir aspectos de la vida cotidiana. Mientras algunos usuarios encuentran humor en el incidente, otros lo ven como una oportunidad para reflexionar sobre temas más serios como la confianza y el respeto en las relaciones.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Virales