Payasos contratados para animar terminan cantando y llorando con tema de 'Armonía 10' [VIDEO]

En lugar de llevar alegría terminaron llorando.

Payaso contratado para animar una fiesta termina cantando una canción de Armonía 10 que hace llorar a todos los asistentes. El video de este incidente se ha vuelto viral en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La familia que organizó la fiesta decidió contratar a un payaso para alegrar el ambiente, pero las cosas no salieron según lo planeado. En un momento de la celebración, el payaso comenzó a cantar el tema "Siempre pierdo en el amor" de Armonía 10, lo que provocó una gran conmoción entre los asistentes y un ambiente de tristeza.

@nayeli_depaz29

Cuando uno les contrata para que hagan fiesta infantil jajajajaa 🤣 #viralditiktok #huaraz #payasosvirales #Viral

♬ sonido original - nayeli_depaz29

Uno de los presentes decidió grabar el momento y compartirlo en las redes sociales, lo que generó una gran cantidad de visualizaciones y reacciones en TikTok y otras plataformas. Aunque el incidente fue inesperado, muchos cibernautas comentaron que el payaso demostró una gran habilidad para transmitir emociones y que debería considerar la posibilidad de convertirse en cantante.

ARMONÍA 10: ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ‘CUTO’ OLAYA, LA VOZ DE 'SERPIENTE'?

En definitiva, este payaso demostró que la música es un lenguaje universal capaz de provocar emociones profundas en cualquier momento y lugar, aunque quizás en este caso el objetivo original de la contratación era hacer reír a los asistentes y no hacerlos llorar.

@radionuevaq

Rompiendo la piñata con Corazón Serrano 🥳🎉

♬ sonido original - RadioNuevaQ

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Virales