En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Hincha compró una mochila sobre Universitario y no se percató de tremendo detalle [VIDEO]

Hincha compró mochila de Universitario y no se percató de tremendo detalle. (Foto: Universitario Facebook/ @erickdioc TikTok)

¡Para no creer! Un usuario de TikTok compartió un divertido video al mostrar un accesorio sobre Universitario de Deportes sin darse cuenta de los detalles.

Universitario de Deportes alcanzó el título nacional del fútbol peruano, el reciente miércoles 8 de noviembre, en el estadio Alejandro Villanueva. Los merengues vencieron por un global de 3-1 a su clásico rival, Alianza Lima. 

El público celebró a todo dar la nueva coronación, ya que esperaban con ansias la estrella número 27. Días previos al esperado duelo, varios hinchas cremas compraron diversos productos con referencia al club y en diferentes lugares. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de ellos adquirió una simpática mochila que poseía el escudo de Universitario y los colores del club. Sin embargo, no se percató del tremendo detalle que tenía el accesorio. Su video en TikTok se hizo viral. 


(Foto: captura @erickdioc TikTok)

La mochila que llevaba mal el nombre de Universitario 

Al parecer el usuario de la mencionada y popular plataforma china, Erick Dc, se emocionó al comprar la mochila, ya que no contaba que el nombre del club estaba mal escrito. En la parte delantera decía "Universitorio" y no Universitario. Se sustituyó la "a" por la "o". 

MUJER QUE DERRUMBÓ SU CASA TRAS SER DESALOJADA POR SUEGRO ABRE RESTAURANTE CON PECULIAR NOMBRE [VIDEO]

El internauta describió su video: "Te voy a encontrar vendedor ambulante". Rápidamente el público reaccionó al clip con hilarantes comentarios. "Es para evitar el copyright", "El que te vendió fue aliancista", fueron algunos. 

@erickdioc

Te encontrare vendedor ambulante 😤😡🤬 #universitoriodedeportes #fypシ #parati #ambulante #peru🇵🇪 #humor #laueslau 😂🤣

♬ sonido original - DTYM'S

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Virales