La Esquina de la Cumbia: Una obra de teatro musical que hará vibrar a toda la familia

“La Esquina de la Cumbia” contará con talentosos actores y música en vivo y más de 20 artistas en escena.

Luego del gran éxito teatral musical “Luz de Luna, La Aventura” que tuvo un lleno total en sus tres temporadas, Del Barrio Producciones pondrá en escena “La Esquina de la Cumbia”. Una comedia romántica musical cargada de ritmo y amor.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La Esquina de la Cumbia” se estrena el próximo 21 de julio en el teatro Plaza Norte, ubicado en el centro comercial del mismo nombre.

La obra familiar contará a través de los más emblemáticos ritmos de cumbia, la emotiva historia de Fernando, un joven de escasos recursos que busca forjarse un mejor futuro para él y para que sus padres Flor y Elías puedan cumplir su sueño: tener un local de cumbia, su pasión.

Pero, cuando la desgracia cae sobre ellos, tendrán que vender la casita que tienen y el quiosco donde Elías ha trabajado toda su vida. A punto de desmantelar el quiosco, la magia ocurre y el quiosco se llena de recuerdos increíbles y mucha música, como si se tratara de una máquina del tiempo viva.

JIMMY Y ALESSIA' DE AFHS SUFREN ACCIDENTE VEHICULAR EN LURÍN [VIDEO]

Motivado por ese impulso y por el reencuentro con su amor de niñez, Elsa; Fernando lo apostará todo por sus sueños y se convertirá en lo que soñó desde niño: Un gran cantante de cumbia.

“La Esquina de la Cumbia” contará con talentosos actores como: Santiago Suárez (Fernando), Stephany Orúe (Renata), Emilram Cossio (Elías), Gretta Marston (Elsa), Sergio Gjurinivic (Iván), Silvia Bardalez (Flor), Gianfranco Bustíos (Fernando), Ale Muller (Elsa niña), además de música en vivo y más de 20 artistas en escena.

La obra va del 21 de julio al 20 de agosto y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus, con precios desde S/. 35 soles.

También tendrás la oportunidad de conocer y tomarte fotos con tus artistas favoritos al adquirir los boletos con Meet & Greet. Compra tu entrada y disfruta con tu familia de grandes momentos de música y amor.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Actualidad