Subastarán casi 700 carros: precios empiezan desde los 5 mil soles

Subastarán casi 700 carros: precios empiezan desde los 5 mil soles. (Foto: Andina)

El SAT subastará carros de diferentes marcas y condiciones. Sobresalen algunos vehículos de alta gama.

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Lima ha anunciado una subasta masiva de cerca de 700 vehículos. Esta iniciativa ha generado un gran interés, dada la diversidad de los vehículos disponibles, que incluyen marcas como BMW, Nissan y Toyota.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Los entusiastas del automóvil y los inversores ven esta oportunidad como una ocasión excepcional para adquirir vehículos de calidad a precios asequibles. Además, los precios base empiezan desde casi los 5 mil soles.

¿CÓMO ENCONTRAR TRABAJO Y GANAR EN DÓLARES?

Son un total de 694 unidades a subastarse, entra las que destacan una camioneta Changan modelo CS15 del 2022 con un precio base de S/7751; un BMW modelo 120i del 2015 con un precio base de S/4889; y una pick-up Nissan modelo Frontier del 2013, con un precio base de S/5402.

WHATSAPP ELIMINARÁ LOS ESTADOS POR UNA NUEVA FUNCIÓN MEJORADA

Con respecto a la condición en la que se encuentran los carros, Adrián Zárate, gerente de Coactiva del SAT, aseguró que hay algunos que se encuentran muy bien conservados y otros no tanto. 

Finalmente, la SAT ha proporcionado un horario detallado para la subasta. Esto permitirá a los potenciales compradores planificar con antelación y asegurar su participación en la subasta de los vehículos que más les interesan.

Horarios y requisitos para la subasta de carros

El primer remate vehicular del año empezó este miércoles 24 y va hasta el viernes 26 de mayo en el depósito de la Av. Argentina, cuya puerta de ingreso es en la Av. Maquinarias 2949, Cercado de Lima, de 7.30 a. m. a 5.40 p. m. 

Los únicos requisitos para participar es ser mayor de 18 años, portar DNI o carné de extranjería y no ser el deudor de propietario del vehículo. Con respecto a los pagos, se recomienda evitar efectivo y realizar pagos a través de Yape, Plin o transferencias bancarias.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Actualidad