‘Al Fondo hay Sitio’: Joel Gonzáles queda con el corazón roto al declarar su amor por Macarena [VIDEO]

‘Al Fondo hay Sitio’: Joel Gonzáles queda con el corazón roto al declarar su amor por Macarena (Fuente: Youtube - Al fondo hay Sitio)

Joel Gonzales tenía todo listo para declarar su amor, pero fue ‘atrasado’.

En el último capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”, Joel Gonzáles decidió declararle su amor a Macarena Montalbán, pero queda con el corazón destrozado al enterarse que se casará. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El popular ‘niño con cara de pez’, buscaba pedirle a Macarena que sea su enamorada hasta que se dio cuenta de que tenía puesto un anillo de compromiso dejándolo desconsolado mientras su familia lo observa desde la ventana de su casa, donde inicialmente buscaban ayudarlo a conseguir su objetivo.  

@luisdavid241193

#alianzalimacorazonn💙🇵🇪 #alfondohaysitio2023 #joelymacarena #alfondohaysitiofans #joellaleyenda #todoperu🇵🇪 #peru🇵🇪 #triste #joelgonzales🇵🇪

♬ Space Song - Beach House

YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO

Su decisión se dio luego de ver a su hermano menor enfrentar a Diego Montalván por el amor de Alessia. Por ello, le pidió ayuda a toda su familia para preparar una romántica propuesta para Macarena, que incluía música, rosas, comida y hasta un “elegante traje” que Joel llevaba puesto.  

CLAUDIO ARMANDO: ASÍ FUERON SUS INICIOS ANTES DE ALCANZAR EL ÉXITO JUNTO A LOS CAPOS

Lamentablemente, todos los preparativos fueron en vano porque al momento de que el ex de Fernanda vio el anillo de compromiso, supo que el corazón de Macarena ya estaba ocupado por Mike Miller.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?        

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos