¿Claudio Armando de Los Capos será parte de Al fondo Hay Sitio? [VIDEO]

Claudio Armando subió un divertido video en una de las habitaciones de la familia González de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’.  (Foto:IG/ClaudioArmando)

¿El nuevo jale de ‘AFHS? Claudio Armando alborota las redes sociales con un curioso video.

Claudio Armando es uno de los artistas que esta dando la hora en la industria musical, y es que su simpatía y talento viene causando revuelo entre sus seguidores. Actualmente, el cantante peruano está en la agrupación Los Capos, donde popularizo el exitoso tema ‘Boquita de caramelo’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El vocalista de Los Capos, Claudio Armando, es de Iquitos y desde que estaba en el colegio soñaba con convertirse en todo un cantante. Su primera aparición en TV fue en el 2016, cuando participó en el programa ‘Yo soy’, donde imitó al cantante Abraham Mateo. En el 2020, se fue a Bolivia donde participó en el programa ‘Factor X’.  Luego, formó parte de la agrupación Los Capos.  

MAGALY MEDINA SACA VIDEO DE CHARLENE CASTRO BAILANDO MUY PEGADITO CON OTRO HOMBRE DURANTE SU VIAJE A COLOMBIA

Sin embargo, su retorno a la televisión estaría más cerca de lo pensado, ya que unas hace horas Claudio Armando subió un divertido video en una de las habitaciones de la familia González de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’.  

EL SINGULAR MENSAJE DE JOSSMERY TOLEDO LUEGO DE QUE PAOLO HURTADO ENVIARA MARIACHIS A SU ESPOSA

“Llegó el primo atrasador a las Lomas”, se lee en la descripción del video. Sin duda alguna, este hecho ha dejado a más de uno sorprendido. Hasta el momento, el clip tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 114 mil ‘me gusta’.  

Embed not found

Ante ello, los seguidores del cantante y de la serie no dudaron en dejar sus curiosos comentarios en el post. “Será motivo para volver a ver AL FONDO HAY SITIO”,” que guapo estas mi amor te amo”, “¿Vas a ser el primo de Mike?, "Por fa que sea para July", "No vayas a atrasar a Jimmy", "¿Sebas, eres tú?", "Que sea el novio de July", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma china. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos