El singular mensaje de Jossmery Toledo luego que Paolo Hurtado enviara 'mariachis' a su esposa [FOTO]

Jossmery Toledo deja un mensaje en redes sociales después de que Paolo Hurtado sorprendiera a su esposa con un gesto romántico. ¿Qué significará para su relación?

Jossmery Toledo, la reconocida expolicía y modelo, ha vuelto a captar la atención de la opinión pública tras compartir un enigmático mensaje en redes sociales. Esto sucedió después de que Paolo Hurtado, futbolista con quien se le vinculó sentimentalmente, sorprendiera a su aún esposa, Rosa Fuentes, en su cumpleaños número 35.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la celebración, Paolo Hurtado decidió regalarle a su esposa un gesto romántico y lleno de sorpresa al enviarle un grupo de mariachis. Sin embargo, este acto de amor no fue bien recibido por Jossmery Toledo, quien al parecer no habría soportado este detalle de su ex pareja hacia la madre de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo dejó un mensaje que rápidamente llamó la atención de sus seguidores y generó especulaciones sobre su intención al publicarlo. Las palabras fueron las siguientes: "Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti. Sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas". Además, puntualizó: "Por eso, pase lo que pase, siempre haré tiempo para ti, mi amado gimnasio".

'CUTO' GUADALUPE: SALEN A LA VENTA POLOS CON DIVERTIDAS FRASES SOBR EL AMPAY DE SU ESPOSA

Ante esta publicación, Janet Barboza, conductora del programa América Hoy, no dudó en interpretar estas frases como "dardos" dirigidos a Paolo Hurtado, quien al parecer estaría en conversaciones para intentar reconquistar a su esposa y madre de sus tres hijos, uno de los cuales está en camino.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y especulaciones sobre el estado de la relación entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, así como sobre los sentimientos que la expolicía pudo haber expresado con su mensaje en las redes sociales. Los seguidores y fanáticos de ambas personalidades están atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a esta historia de amor y desencuentros.

'CUTO' GUADALUPE: ¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE FUE AMPAYADO JUNTO A SU ESPOSA CHARLENE CASTRO?

Cabe recordar que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron relacionados sentimentalmente en el pasado, pero su relación ha estado rodeada de rumores y altibajos. Aunque ambos han decidido llevar sus vidas por caminos separados, el reciente gesto de Paolo Hurtado hacia su esposa ha avivado las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la situación amorosa de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, así como para descubrir si el enigmático mensaje publicado por la expolicía guarda alguna conexión con su relación pasada o presente.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos