Edison Flores y Ana Siucho gastaron casi 20 mil soles en fiesta de su hija

Edison Flores y Ana Siucho gastaron casi 20 mil soles en fiesta de su hija. (Foto: AnaSiucho/Fb)

Edison Flores y Ana Siucho decidieron celebrar a todo dar el cumpleaños de su engreída. Magaly Medina señaló que no usaron canje.

La pareja conformada por Edison Flores, destacado futbolista peruano, y Ana Siucho, recientemente celebró el cumpleaños de su hija con una gran fiesta. Según se informa, la pareja invirtió una cantidad significativa de dinero.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, se ha afirmado que tanto el exvolante de Universitario como la joven influencer no utilizaron "canjes" para la fiesta, lo que sugiere que todos los gastos fueron cubiertos por ellos mismos.

ALE VENTURO ESTARÍA PENSANDO EN DEMANDAR A RODRIGO CUBA

La pareja, que siempre suele subir contenido a sus redes sociales, decidió compartir este momento especial con sus seguidores. Las imágenes de la fiesta muestran una celebración lujosa y bien organizada que, sin duda, requirió una considerable inversión.

¿RODRIGO CUBA Y ALE VENTURA TERMINARON?: FUTBOLISTA SE HABRÍA MUDADO A LA CASA DE SU MADRE

El cumpleaños de la hija de ambos se realizó en Club Arabe Palestino de Surco. Solo la decoración y toldo habría costado cerca de S/ 4000, mientras que las estructuras se encuentran valorizadas en S/ 360 cada uno y las bandejas sensoriales S/ 300 cada uno.

Edison Flores y Ana Siucho gastaron casi 20 mil soles en fiesta de su hija

La celebración por los dos años de la menor también contó con cuatro salas lunch y cada uno con arreglo floral, S/ 300 el alquiler. Por último, la torta y bocaditos habría tenido un costo de S/ 1200. Cabe mencionar que hubo show, carrito de dulces, juego de luces y caritas pintadas. 

Por ello, y haciendo una sumatoria, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ señaló en su informe que la lujosa fiesta organizada por Ana Siucho y ‘Oreja’ Flores’ para su engreída estuvo valorizada en s/ 20 mil. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos