¿Katia Palma y Karen Schwarz son idénticas? La foto que lo demostraría

¿Katia Palma y Karen Schwarz son idénticas? (Foto: KatiaPalma/Fb)

Katia Palma ha sido comparada con Karen Schwarz tras viralizarse una reciente publicación de la comediante.

La carismática Katia Palma ha sido confundida con la presentadora de televisión Karen Schwarz, después de que la comediante haya usado sus redes sociales oficiales para subir una nueva foto de cómo luce en la actualidad.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los internautas comenzaron a comentar y compartir la publicación señalando el increíble parecido entre las dos figuras de la televisión peruana, llevándolos a creer que la persona en la foto era Karen Schwarz.

SUSY DÍAZ: CONOCE A LA ACTRIZ ALICIA MERCADO, QUIEN DARÁ VIDA A LA EXVEDETTE EN EL CINE

“Asu, qué delgada que estás. Pensé que eras Schwarz”, “Por un momento pensé que eras Karen Schwarz”, “Igualita a Karen Schwarz” y “Eres la hermana perdida de Karen Schwarz” fueron algunos de los comentarios.

JOSSMERY TOLEDO ENTREVISTA A JOVEN Y ÉL LE DEJA EN CLARO QUE ES CASADO

La foto, que fue compartida en las redes sociales, muestra a una Katia Palma luciendo una sensual sonrisa y un nuevo look, en donde resalta que se deja ver con un apretado y sexy vestido.

Katia Palma luce más sexy que nunca

“Si me preguntas cómo me siento, pues veo la foto y digo ‘guau’. No quiero buscar la aceptación del público, quiero sentirme bien conmigo misma. No me privo de nada, como lo que me da la gana, pero ahora ya sé jugar las comidas y cuando la friego me da el remordimiento de consciencia y salgo a correr”, señaló para ‘Magaly TV La Firme’.

Finalmente, Katia Palma agregó lo siguiente: “Me han dejado por cómo me veía y siempre estás expuesta a que la gente te diga ‘es la gordita’, lo tomo como un aprendizaje. Si no me querías antes, ahora menos te voy a querer”, cerró. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos