Susy Díaz: Conoce a la actriz Alicia Mercado, quien dará vida a la exvedette en el cine

Alicia Mercado es una actriz y conductora de televisión de 26 años.

¡Igualitas! Conoce a la actriz Alicia Mercado, quien dará vida Susy Díaz en su próxima cinta.

‘Susy: una vedette en el Congreso’ es la nueva película peruana que promete ser todo un éxito. Esta cinta abordará la vida de la popular y polémica excongresista, Susy Díaz. La actriz encargada en dar vida a la artista es Alicia Mercado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para personificar a la querida Susy, la actriz tuvo que someterse a un cambio radical en su apariencia, como pintarse el cabello de rubio. Así logró convertirse en la Susy de 29 años que llegó al Congreso de la República. 

MAGALY MEDINA SACA VIDEO DE CHARLENE CASTRO BAILANDO MUY PEGADITO CON OTRO HOMBRE DURANTE SU VIAJE A COLOMBIA

“Estoy muy emocionada de dar vida a Susy, ella es un personaje muy querido por el Perú y ahora que estoy conociendo más de cerca su vida me doy cuenta que es una mujer muy inteligente, no cualquiera llega tan lejos como ella. Lo que hago es interpretarla, no imitarla ni copiarla. El cambio para su personaje ha sido radical, quise pintarme el cabello tal cual, porque no había pelucas de ese color, lo que quiero es que el personaje se va lo más real posible y a Susy le ha gustado mucho”, dijo Alicia Mercado.  

EL SINGULAR MENSAJE DE JOSSMERY TOLEDO LUEGO DE QUE PAOLO HURTADO ENVIARA MARIACHIS A SU ESPOSA

¿QUIÉN ES ALICIA MERCADO? 

Alicia Mercado es una actriz y conductora de televisión de 26 años. Ella tiene doble nacionalidad: peruana y francesa. La actriz ha participado en exitosas cintas como ‘La otra orilla’, ‘Auténticas’, ‘De vuelta al barrio’, ‘Entre memes’, ‘Popap’, ‘Hazlo en casa’, ‘Al fondo hay sitio’, ‘Tú decides’, ‘YUPS’, ‘Sebastiana, la maldición, ‘Papá x tres’, ‘Papá YouTuber’, ‘Utopía’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Poseídas’, entre otros films.  

La actriz también ha revelado que darle vida a Susy Díaz es todo un honor y que ha tomado el papel con mucho respeto.  

“Interpretar a esta mujer que llegó tan lejos, tan divertida y querida por la gente es una gran responsabilidad que asumo con mucha dedicación y respeto. Ha sido maravilloso poder conocerla, hablar con ella y preguntarle cosas de su vida que están en el guion. Obviamente, yo sabía que había venido al Congreso, conocía un poco su historia de ella, pero después de la reunión que tuvimos, conocí una parte de Susy que me hizo amarla más y querer contar su historia. Es una peruana que luchó mucho por alcanzar sus ideales”, expresó Alicia Mercado. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos