Hijo del 'Cuto' Guadalupe reveló que sí había dudas sobre fidelidad de Charlene Castro

Hijo del 'Cuto' Guadalupe reveló que sí había dudas sobre fidelidad de Charlene Castro. (Foto:

Luis Guadalupe Jr. No se aguardó nada y dio su apreciación sobre lo ocurrido con su padre tras el ampay protagonizado por Charlene Castro.

El hijo del ‘Cuto’ Guadalupe, reconocido exfutbolista peruano, reveló recientemente que sospechaba de la infidelidad de Charlene Castro, esposa de su padre que protagonizó un ampay sacado por Magaly Medina.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la información proporcionada, el joven mencionó que siempre recibía comentarios y rumores sobre el accionar de la pareja del exdefensor de Universitario y Selección Peruana.

MAGALY MEDINA SACA VIDEO DE CHARLENE CASTRO BAILANDO MUY PEGADITO CON OTRO HOMBRE DURANTE SU VIAJE A COLOMBIA

“Yo, sinceramente, siempre las tuve. Siempre he recibido comentarios y ahora viendo todo lo que salió, pues uno saca sus conclusiones que era realmente así lo que pasaba… de los rumores la relacionaban con un tal jefe de las minas y creo que resulta que es él, pues. Comentarios, rumores”, expresó Luis Guadalupe Jr.

EL SINGULAR MENSAJE DE JOSSMERY TOLEDO LUEGO DE QUE PAOLO HURTADO ENVIARA MARIACHIS A SU ESPOSA

Luego, el hijo del también influencer agregó lo siguiente: “Como dije en la llamada, eran ese tipo de rumores que la relacionaban y obviamente los rumores pueden ser ciertos, pueden que no y uno tiene derecho de si es así o no es así”.

Hermana de ‘Cuto’ Guadalupe defendió a Magaly Medina

“No es culpa de Magaly y eso todo lo sabemos… Mi hermano está dolido, está molesto, se puede equivocar al decir eso, está pasando por un momento difícil”, declaró la hermana del exfutbolista de León de Huánuco.

Como se recuerda, tras difundirse el ampay en donde la todavía esposa de ‘Cuto’ Guadalupe se ve ingresando a un hotel en Barranco junto a un misterioso hombre, el exdeportista tomó un vuelo y se fue a Miami. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos