Maju Mantilla se confiesa sobre el ampay de su esposo Gustavo Salcedo

Maju Mantilla reveló por primera vez cómo se sintió tras el ampay de su esposo Gustavo Salcedo. (Foto: redes sociales)

La exreina de belleza abordó el polémico ampay de su pareja Gustavo Salcedo con otra mujer en una entrevista con Ricardo Rondón.

En una reciente entrevista con Ricardo Rondón, la exreina de belleza y reconocida presentadora de televisión, Maju Mantilla, se sinceró por primera vez sobre el escándalo que envolvió a su esposo, Gustavo Salcedo.

El polémico ampay, que mostró al también padre de sus hijos en una situación comprometedora con otra mujer, causó un revuelo mediático y personal que la modelo abordó con franqueza y serenidad.

¿DOÑA NELLY REGRESA A 'AL FONDO HAY SITIO'?: IRMA MAURY SE SINCERÓ Y ESTO RESPONDIÓ

"No quería publicar cosas en las redes o de salir en algún lugar público porque no me quería sentir en ese momento observada por la gente ni que empiecen los comentarios", explicó. Asimismo, en otro momento de la conversación, precisó que a raíz de este suceso pensó en dejar la TV. 

“Sí, en algún momento lo pensé. En algún momento dije, bueno, quizá, no sé, de repente sea momento de que esté en otro lugar o que vea otro camino”, comentó Maju Mantilla. 

YOLA POLASTRI FALLECIÓ A LOS 74 AÑOS: FAMILIARES CONFIRMARON SU DECESO


(Foto: captura El Popular)

Maju Mantilla habló sobre si perdonaría una infidelidad 

Rondó le preguntó a Maju Mantilla si perdonaría una infidelidad y la también influencer contestó: "Siempre he dicho que no perdonaría una infidelidad. Creo que es necesario conversar sobre lo que está pasando, de tus sentimientos, qué te está pasando internamente, qué sientes por la otra persona y qué no quieres que pase en la relación”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos