Exesposa de Miguel Trauco emprenderá demanda: Karla Gálvez explicó sus razones [FOTO]

Exesposa de Miguel Trauco demandará al jugador: Karla Gálvez explicó sus motivos. (Foto: redes sociales)

Karla Gálvez no se guardó nada contra el padre de su hijo, Miguel Trauco y especificó las razones por la que irá por la vía legal.

Karla Gálvez ha anunciado públicamente que emprenderá acciones legales contra Miguel Trauco. La noticia ha generado un considerable revuelo en los medios de espectáculos y entre los seguidores del defensa nacional. 

La exesposa del deportista ha explicado los motivos detrás por las que ha decidido tomar está acción. Como se recuerda hace pocas semanas, la modelo había colocado una historia en su Instagram que interpretada como una indirecta hacia su expareja.

¿GUERRERO DESCARTÓ BODA CON ANA PAULA CONSORTE? ASÍ REACCIONÓ ANTE LA PREGUNTA DE SU NOVIA [VIDEO]

En la publicación, se señalaba que al parecer el actual futbolista de Criciúma de Brasil al parecer no quiso costear el viaje de estudios de su mejor hijo. Ahora, Miguel Trauco sigue en el ojo de la tormenta, ya que según alega Karla Gálvez, el jugador ha dicho algunos comentarios que "mellan su honra" y no es la primera vez que lo hace. 

JORGE LUNA DE 'HH': ROMEO SANTOS LE HIZO PEDIDO ESPECIAL AL HUMORISTA DURANTE SU CONCIERTO [VIDEO]


(Foto: Karla Gálvez Instagram)

¿Qué dijo Karla Gálvez sobre tomar acciones legales contra Miguel Trauco? 

“A la opinión pública: Ante los comentarios desafortunados vertidos por el padre de mi hijo, dejo en claro que procederé de manera legal junto a mi abogada, dejando a buen resguardo, la integridad, salud mental y emocional de mis hijos y mía”, escribió en principio Karla Gálvez sobre la acción que hará contra Miguel Trauco. Asimismo, indicó el motivo principal por el cual está que realiza esta decisión. 

“Dejaré todo en manos de la justicia, ya que por muchos años he callado todo tipo de conductas que mellan mi honra. Sin embargo, el abuso y la vulnerabilidad tienen un límite para cualquier mujer que se valora y se respeta como yo”, explicó la exesposa del jugador. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos