Mónica Sánchez y su agotadora interpretación de Charito en 'Al fondo hay sitio': ¿qué dijo?

Mónica Sánchez habló sobre lo demandante que era ser Charito en 'Al fondo hay sitio'. (Foto: redes sociales/ captura 'AFHS')

La famosa actriz, que se despidió de 'AFHS', contó detalles sobre lo que era interpretar su papel como Charito, además, agradeció a sus fans.

Mónica Sánchez decidió despedirse de 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años de interpretar su icónico papel como Charito. La famosa actriz puso punto final a su personaje para realizar otros proyectos profesionales. 

En una reciente entrevista, la artista de 54 años de edad comentó que ha optado por un camino distinto y habló sobre lo demandante que era ser la matriarca de los Gonzales, ya que confesó que pasaba mucho tiempo dentro de su figura en 'AFHS'. 

CHRISTIAN CUEVA CIERRA EL CAPÍTULO CON PAMELA LÓPEZ: ESTA FUE SU RADICAL ACCIÓN

“Un día me acuerdo de que dije: ‘Paso más tiempo siendo Charito que siendo Mónica’. En un momento yo sentía que mi ser, que es más grande, lo encogía un poco para ser Charo que es distinta a mí. Distinta y más pequeña en términos de experiencias”, expresó Mónica Sánchez en RRP. 

LUCIANA FUSTER CIERRA CICLOS: MODELO CAMBIA DE LOOK TRAS SEPARACIÓN DE PATRICIO PARODI [FOTO]


(Foto: captura 'AFHS')

Por otro lado, agradeció a sus fans por el amor y cariño. “He recibido, gracias a este personaje, una dosis de cariño de gente que no me conoce y que me dice Charo. Ellos me regalan amor y buenos deseos de miradas que voy a estar eternamente agradecida”, indicó. 

¿Por qué Mónica Sánchez decidió dejar la serie 'Al fondo hay sitio'? 

Durante sus declaraciones, Mónica Sánchez, la popular Charito de 'Al fondo hay sitio' comentó acerca decidió despedirse de la serie para dar paso a una nueva era en su vida profesional. 

“Quiero ir por algo distinto. Para empezar, quiero ir por mí. Estuve esperando porque ocupé muchísimas horas de cada día (…) El trabajo de actor requiere mucha energía. Llegaba a mi casa cansada y con poca energía y poca ilusión de pensar en otras cosas. En la vida, para que se aparezcan nuevas cosas que ni siquiera se imaginaban, debe haber espacio interno”, aseguró la actriz. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos