Yaco Eskenazi responde con firmeza sobre su amistad con Ethel Pozo y defiende a Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi defendió a Natalie Vértiz y le brindó una contundente respuesta a Ethel Pozo. (Foto: redes sociales)

¿Qué dijo? Yaco Eskenazi en recientes declaraciones se refirió a la polémica con Ethel Pozo y sacó cara por su esposa Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Ethel Pozo siguen en el centro de la polémica del mundo de la farándula. La conductora de 'América hoy' brindó su descargo contra los dichos por la ex Miss Perú Universo sobre que tiene una casa grande y que paga "mega pass" en Disney. 

La también influencer en su espacio de las mañana aseguró que su amistad con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, una de las parejas más sólidas del medio, llegó a su fin. Asimismo, el exchico reality de 'EEG' salió a defender a su esposa y se refirió a su relación amical con su excompañera de trabajo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

ERICK ELERA REVELÓ EL SECRETO DE SU ESTABLE MATRIMONIO CON ALLISON PASTOR: ¿CUÁL ES?

En principio, Yaco Eskenazi comentó que lo mencionado por Natalie Vértiz a Ethel Pozo ha sido "tomado muy a pecho", ya que solo se trató de una broma. Además, que él y su esposa no se meten con nadie. "Imagínate, el ‘mega pass’ no existe, claramente es una broma", dijo el presentador y actor para Trome. 

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su amistad con Ethel Pozo? 

"Como te digo, en mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie", fue la contundente respuesta de Yaco Eskenazi sobre su amistad con Ethel Pozo. 

ETHEL POZO ROMPIÓ SU LAZO DE AMISTAD CON NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI: ¿QUÉ PASÓ?


(Foto: redes sociales)

Ethel Pozo y la condición para perdonar a Natalie Vértiz 

Ethel Pozo, en su reciente programa del día lunes 15, indicó lo que tiene que hacer la modelo Natalie Vértiz para perdonarla y retormar su amistad. La hija de Gisela Valcárcel comentó: “La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”. Estas declaraciones volvieron a encender las redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos