Yola Polastri: así celebró su último cumpleaños la animadora infantil [VIDEO]

Así celebró su último cumpleaños la animadora infantil Yola Polastri. Foto: TikTok

Antes de presentar complicaciones en su saluda, la recordada Yola Polastri celebró su cumpleaños en febrero de este año. 

Gran conmoción ha causado en todo el Perú la muerte de la animadora infantil Yola Polastri. Con más de 52 años de trayectoria y 3 décadas en la televisión peruana, ‘La chica de la tele’ se convirtió en un personaje de la infancia de varias generaciones de peruanos.

El último cumpleaños de Yola Polastri

La querida animadora infantil, quien falleció el pasado domingo 7 de julio a los 74 años, disfrutó de una reunión íntima en su hogar en La Molina el pasado 25 de febrero de 2024 cuando celebró su último cumpleaños. Yola Polastri pasó un momento de alegría y camaradería entre amigos y familiares cercanos.

YOLA POLASTRI FALLECIÓ A LOS 74 AÑOS, CONFIRMÓ SU FAMILIA

En el video que el maquillador Carlos Cacho conserva en su cuenta de Instagram, se retrata un momento especial para Yola, donde figuras como Sonia Oquendo y Torrey Palomino, entre otros, se unieron para entonar el tradicional ‘Happy Birthday’, demostrando el afecto y la admiración que Yola Polastri inspiraba en quienes la rodeaban.

(Fuente: Carlos Cacho)

¿DOÑA NELLY REGRESA A 'AL FONDO HAY SITIO'?: IRMA MAURY SE SINCERÓ Y ESTO RESPONDIÓ

¿De qué murió Yola Polastri?

"La familia Polastri Grimaldo comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio", fue el comunicado publicado por la familia de la icónica figura de la televisión peruana. Según informaron los medios, la animadora infantil dejó de existir a causa de un paro cardiaco. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos