Ana Claudia Urbina, exintegrante de Corazón Serrano hace su debut como solista

Ana Claudia Urbina no dudó en confesar que se siente muy emocionada.(Foto:IG/Ana Claudia Urbina)

Ana Claudia Urbina más que feliz con su nuevo proyecto musical.

Ana Claudia Urbina se ganó el corazón de sus seguidores cuando formó parte de la exitosa agrupación Corazón Serrano. Tras su salida del grupo, la artista se unió a las filas de la desaparecida banda Zona Libre, donde también destacó por su gran talento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ANA CLAUDIA URBINA SE LANZA COMO SOLISTA 

Sin duda alguna, Ana Claudia Urbina ha mostrado ser una mujer de armas tomar, por eso, decidió formar su propia agrupación. Y es que hace unos días, la exintegrante de Corazón Serrano reveló que hará su gran debut como solista. 

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

“Les presento "ANA CLAUDIA URBINA Y ORQUESTA" Hoy es un día muy especial para mí, ya que estoy aquí para hablarles sobre el inicio de mi carrera artística como solista. Después de años de preparación y dedicación, finalmente he logrado reunir un marco musical excepcional, compuesto por músicos talentosos que me acompañarán en cada uno de mis espectáculos”, escribió la artista en sus redes sociales.

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

Ana Claudia Urbina no dudó en confesar que se siente muy emocionada por esta nueva etapa en su carrera artística. “Me siento muy emocionada y agradecida de poder presentarles mi música y mi arte. Sé que el camino no será fácil, pero con la ayuda de mi equipo y el apoyo de mi público, estoy segura de que lograré cumplir cada uno de mis sueños. Es por eso que hoy les pido su apoyo en este inicio de mi carrera. Quiero decirles que esto es solo el inicio de un largo camino que espero recorrer junto a todos ustedes”, agregó.  

Por otro lado, cabe mencionar que, en una entrevista, Urbina reveló que lanzarse como solista fue gracias a las experiencias que tuvo en otras bandas.   

“Después de tantas orquestas en las que he estado, dije: "Creo que ya es momento de continuar mi carrera como solista, que el mundo conozca mi música. Quiero llevar toda mi trayectoria y todas las experiencias que tengo a los escenarios para que la gente me vea como Ana Claudia Urbina solamente”, añadió.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música