En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Axel y Orquesta Candela cantaron juntos 'Te voy a amar' al ritmo del charango por aniversario de 'Qumbias y Risas'

Axel y Orquesta Candela cantaron juntos 'Te voy a amar' al ritmo del charango por aniversario de 'Qumbias y Risas'. (Foto: CRP)

Este viernes se celebró a todo dar un nuevo aniversario de 'Qumbias y Risas'. Entre los invitados sorpresa estuvo Axel, intérprete de temas como 'Te voy amar', 'Amo' y más.

Fue un día más que especial para los fanáticos de ‘Qumbia y Risas’. El sintonizado programa de Nueva Q tenía un motivo muy importante debido a que este viernes se celebró nada menos que 13 años al aire.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, desde temprano Oscar del Río y Edwin Sierra comenzaron a alegrar las mañanas de los oyentes. Rápidamente llegaron a la cabina varios artistas nacionales que siguieron con esta tremenda fiesta.

GRUPO 5: CONOCE QUIÉN ES EL INTEGRANTE QUE SE DESPIDE DE LA ORQUESTA

Sin embargo, lo que muy pocos sabían era que habría hasta invitados internacionales. Y es que cuando Orquesta Candela estaba en ‘Qumbias y Risas’ hizo su aparición el famoso cantante argentino Axel Fernando.

El carismático artista saludó a los conductores para luego animarse a cantar junto a la destacada agrupación su famoso éxito ‘Te voy a amar’, con el que logró la fama y el reconocimiento internacional.

Axel y Orquesta Candela cantaron juntos 'Te voy a amar' al ritmo del charango por aniversario de 'Qumbias y Risas'

Por si fuera poco, también se escuchó de fondo el charango peruano, por lo que el momento fue muy destacado por todos los oyentes de la QQQumbia que disfrutaron con esta grata presentación de Axel Fernando y Orquesta Candela.

Incluso, Edwin Sierra y Oscar del Río se sumaron también con aplausos. De esta manera, Axel también se sumó a las celebraciones que se dieron por el décimo tercer aniversario de ‘Qumbias y Risas’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música