Grupo 5: Conoce quien es el integrante que se despide de la orquesta [FOTO]

Grupo 5: Conoce quien es el integrante que se despide de la orquesta (Fuente: IG @grupo5oficial)

El grupo 5 le dice adiós a uno de sus integrantes y le agradecen el talento compartido.

Luego de varios meses de presentaciones exitosas y estadios llenos, la agrupación comparte con sus seguidores la salida de uno de sus integrantes. A través de sus redes sociales anunciaron de quién se trata y le agradecen por su talento.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El miembro que dice adiós es Carlos Chavez Salinas, trompetista de la orquesta. En la publicación, la agrupación expresó su agradecimiento por haber contado con uno de los mejores músicos del país y le deseó lo mejor en sus proyectos personales.

GRUPO 5 SE PRONUNCIA TRAS ACCIDENTE EN TACNA DURANTE UNA DE SUS PRESENTACIONES

“Agradecemos haber contado con uno de los mejores músicos del país, y que hoy inicia proyectos personales. Gracias por tu talento y cariño hacia el Grupo 5, sabes es recíproco y siempre será tu casa. Te deseamos siempre lo mejor. ¡Muchas gracias, Calin Chávez!”, se puede leer en la publicación. 

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]  

Carlos Chávez agradecido por el cariño  

Por su parte, Carlos Chávez también se pronunció en sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores. Expresó su gratitud hacia la familia Yaipén Quesquén, especialmente a su líder Elmer, quien lo acogió con cariño, respeto y consideración durante estos años.  

“No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Yaipén Quesquén en la persona de su líder que, con todo cariño, respeto y consideración me acogieron estos años, sin nostalgia. No es despedida y tal como cuando te desprendes de algo: te llevas una parte de ello y dejas una parte de ti”, escribió. 

Además, Chávez aprovechó para agradecer a todo el personal técnico, administrativo, compañeros y amigos que forman parte de esta gran empresa musical. Asimismo, agradeció a los seguidores por su apoyo y cariño.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación