¿Nuevo cantante de Corazón Serrano? Músico deslumbra con su talento para el canto [VIDEO]

Corazón Serrano se presentó en Pichinaqui, Junín.(Foto:IG/Corazón Serrano )

En esta nota conoce quién este talentoso cantante de Corazón Serrano

Hace unos días, Corazón Serrano se presentó en Pichinaqui, Junín, donde sus seguidores gozaron y corearon los mejores éxitos de la banda. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue el nuevo cantante. En esta nota, te contamos de quién se trata.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO?  

Los seguidores de Corazón Serrano se quedaron muy sorprendidos al ver a Juan Reyes ‘Cachete’ cantando ‘Mix colombiano’. Sin duda alguna, este artista no solo se robó miles de suspiros, sino también los aplausos de todos los asistentes.  

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

En dicho evento, el artista estaba acompañado de sus compañeras, Leslie Águila y Kiara Lozano, quienes no dejaron de bailar al compás de la interpretación de Juan Reyes ‘Cachete’. Este hecho, rápidamente se hizo viral en TikTok y, hasta el momento, tiene más de 178 mil reproducciones y más de 5 mil ‘me gusta’.  

@danidanielanimador

Juan Reyes “Cachete” cantando y encantando en Pichanaki 🔥 #CorazónSerrano #viral

♬ sonido original - Dani Daniel Animador

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

Ante ello, los seguidores de Corazón Serrano no dudaron en dejar sus comentarios. "Esas canciones son buenasas en mix", "que hermoso baila 3l señor", "Que churrooooo el más guapo de los músicos", "buena presentación en ciudad luz de pichanaki", "Me encantó lo que cantó ayer en Pichanaqui tremenda voz del señor Juan reyes lo máximo", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música