Azucena Calvay sufre caída tras salir de concierto [VIDEO]

Azucena Calvay habría intentado escapar de los asistentes que le pedían fotos.(Foto:IG/Azucena Calvay )

Azucena Calvay sufre aparatosa caída tras brindar espectacular concierto en Piura.

Azucena Calvay sigue rompiéndola con sus conciertos en el interior del país. Sin embargo, despúes de salir de un evento en Piura, la cantante sufrió un pequeño accidente. En esta nota, te contamos a detalle cómo sucedió este hecho. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes compartidas por el portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, se ve a la artista corriendo e intentando subir a un auto mientras es perseguida por sus fans. Antes de llegar a su vehículo, la artista cae estrepitosamente al suelo y es auxiliada por miembros de su staff. 

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

De acuerdo al portal mencionado, Azucena Calvay habría intentado escapar de los asistentes que le pedían fotos y autógrafos tras su espectacular presentación. Por otro lado, la artista no se salvó de las burlas, e incluso uno de sus seguidores imitó su caída. 

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

Sin embargo, lejos de sentirse ofendida, la artista tomó de buena manera el video y hasta le hizo gracia. Mediante su cuenta de Instagram, la cantante reveló que la recreación es muy similar a como ella se cayó.  

“Literal, así fue mi caída. Jaajajajaj”, escribió la intérprete de ‘Mix buscando tu cariño’.  

@yassisullondios

#azucenacalvay #humor #azucenacalvay😍♡

♬ sonido original - Yassi Sullon Dios

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD? 

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música