¿Christian Yaipén podría tener un nuevo bebé? [VIDEO]

¿Christian Yaipén está a la espera de un nuevo bebé? (Fuente: IG @grupo5christian)

Nuestra querida vidente Pochita, revela que el cantante Christian Yaipén estaría a la espera de un nuevo integrante en la familia.

Christian Yaipén está causando revuelo tras sus exitosas actuaciones junto al Grupo 5. No obstante, recientemente ha dejado a todos con la boca abierta al revelarse que podría estar esperando el nacimiento de su tercer hijo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la última edición del programa “El Show de las Mamis” de nuestra Radio Nueva Q, la vidente Pochita predijo muchas buenas nuevas para la vida del cantante. Pero la que más sorprendió es que está esperando la llegada de un nuevo miembro en la familia.  

“Veo un niño, pero veo otro niño para futuro… de todas maneras vas a tener otro hijito”, comentó Pochita. 

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]

Además del anuncio del nuevo integrante, la vidente predijo que la vida de Christian Yaipén será larga y seguirá acompañado de su actual esposa. Asimismo, dejó en claro que él es un hombre muy fiel, a lo que el intérprete de ‘Alimaña’ se mostró muy entusiasmado.  

NUEVA Q Y SAVITAL SIGUEN REGALONES: ¡CONOCE CUÁNDO VISITAREMOS TU MERCADO!

“Tienes una vida muy larga … en el campo sentimental, te quedarás con la persona que tu corazón eligió porque eres una persona muy fiel”, dijo la vidente.  

¡Quééééééé! 😱😱

¡Quééééééé! 😱😱

Posted by Radio Nueva Q on Wednesday, May 24, 2023

No te pierdas ‘El Show de las mamis’ 

Esta y otras predicciones, recetas, así como consejos, entrevistas y las mejores QQQumbias las escuchas en el programa 'El Show de las Mamis' con Christian Yaipen y Chris Alegría de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. Sintonízanos en la 107.1 FM, en nuestra radio online http://radionuevaq.pe/radioenvivo o a través de la plataforma Oigo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música