Corazón Serrano anuncia concierto en Anfiteatro del Parque de la Exposición

Corazón Serrano acaba de anunciar un espectacular concierto para todos sus seguidores.(Foto:IG/CorazónSerrano)

¡Se viene el concierto del año! Corazón Serrano anuncia espectacular concierto.

La exitosa agrupación piurana, Corazón Serrano acaba de anunciar un espectacular concierto para todos sus seguidores. Sin duda alguna, este evento promete ser todo éxito. En esta nota, entérate todos los detalles sobre este show.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CORAZÓN SERRANO Y SU SHOW ‘ACCESO AL CORAZÓN’ 

Corazón Serrano se alista por primera vez para su concierto acústico llamado ‘Acceso al corazón’, programado para este 15 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima.

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

Este show contará con la participación de Yrma Guerrero, Lesly Águila, Ana Lucia Urbina, Susana Alvarado, Kiara Lozano y Edu Baluarte, quienes por primera vez harán un concierto con instrumentos acústicos y de viento. 

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

"Estamos muy emocionados con este espectáculo producido por nosotros mismos. Vamos a presentar un repertorio con una base de instrumentos acústicos y vientos que le darán un nuevo toque, una puesta en escena diseñada para la ocasión y por supuesto tendremos invitados de lujo", expresó Edwin Guerrero, director y productor musical de Corazón Serrano. 

PRECIOS PARA EL CONCIERTO ‘ACCESO AL CORAZÓN’ 

Las entradas para este espectacular show ya están disponibles en la página oficial de Teleticket. A continuación, te compartimos los precios del evento ‘Acceso al corazón’: 

Platinum: S/.158 

Vip: S/.85 

General: S/.56 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música