Corazón Serrano estrena nueva canción en la voz de Lesly Águila [VIDEO]

Corazón Serrano anuncia nuevo éxito musical (Fuente: IG @corazon Serrano)

¡Prepárate para emocionarte! La reconocida agrupación Corazón Serrano lanzará su nueva canción "Decisión", interpretada por Lesly Águila.

¡Una excelente noticia para todos los fans de Corazón Serrano! La popular agrupación tiene una sorpresa y es que, a través de sus redes sociales, anunciaron que hoy lanzarán su nueva canción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El título elegido para el nuevo éxito musical es ‘Decisión’ y en esta ocasión, la encargada de entonar esta melodía llena de sentimiento y desamor es Lesly Águila. La canción nos habla sobre la difícil, pero necesaria decisión de alejarse de alguien que nos lastima. Seguro que muchos se sentirán identificados con esta letra. 

YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO

Desde que se hizo el anuncio, las redes sociales se han llenado de comentarios de apoyo y emoción por escuchar el nuevo éxito de Corazón Serrano. "La mejor decisión que tomó, Corazón Serrano, fue que tú Lesly la cante muy hermoso. Tu voz es única", "Hermosa canción en la voz de Lesly Águila", "En la mejor voz, tan bella canción", son algunos de los comentarios.

CORAZÓN SERRANO: INTEGRANTRES PROTAGONIZAN UN DIVERTIDO ENCUENTRO CON SUS DOBLES 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música