Corazón Serrano: Integrantes protagonizan un divertido encuentro con sus dobles [VIDEO]

Corazón Serrano: Integrantes protagonizan un divertido encuentro (Fuente: IG @corazonserrano)

Corazón Serrano y sus "clones" causan furor! Descubre el divertido encuentro de las artistas con sus dobles.

¡Sorprendente encuentro de Corazón Serrano y sus “clones”! Las integrantes del popular grupo de cumbia vivieron una experiencia fuera de lo común durante su participación en el programa "El Reventonazo de la Chola". En un detrás de cámaras lleno de diversión y risas, las talentosas artistas se encontraron cara a cara con sus supuestas dobles. ¡Y no podrás creer lo que sucedió! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las integrantes de Corazón Serrano y sus imitadoras se juntaron, y las integrantes decidieron compartir los divertidos videos donde posaron para las cámaras. Las dobles de las artistas imitaban gestos y acciones, causando la risa de todos los que se encontraban junto a ellas.  

CORAZÓN SERRANO Y SUS DOBLES 🤭😂

Las integrantes de Corazón Serrano se juntaron con sus dobles... 😂🤣

Posted by Mi Cumbia Total on Wednesday, March 29, 2023

HIJA DE LA PRINCESITA MILY: “ELLA SABÍA QUE IBA A PARTIR Y NOS LO DIJO”

Lejos de tomarse la situación con seriedad, las chicas de Corazón Serrano se unieron a la diversión y disfrutaron de la experiencia única de ver a sus "clones" en acción. Incluso, se animaron a jugar con los actores cómicos simulando que no reconocían quien era la verdadera integrante.

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO] 

Sin duda, este divertido encuentro entre Corazón Serrano y sus supuestas dobles es un momento que quedará en la memoria de todos los fanáticos del grupo de cumbia.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música