En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Hija de la Princesita Mily: “Ella sabía que iba a partir y nos lo dijo”

La partida de la Princesita Mily sorprendió a todos, pero al parecer ella presentía que ese día llegaría pronto. (Fuente: Facebook Pintura Roja)

La pronta partida de la Princesita Mily sorprendió a todos, pero al parecer ella presentía que ese día llegaría pronto y se lo comunicó a sus seres queridos.

Según las declaraciones de Sarai Mendivil, hija de la cantante de cumbia, dadas al diario El Popular, su madre ya había conversado con su familia y con ella sobre el presentimiento de que pronto fallecería.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Ella tiene hijos adoptivos en tantos lugares donde la quieren mucho. Es por eso estamos tranquilos desde mucho antes ella habló con nosotros sabía que iba a partir, nos lo comunicó desde antes y estaba en paz y estaba feliz", comentó Sarai.  

MUERE LA PRINCESITA MILY, CANTANTE PERUANA Y EXINTEGRANTE DE PINTURA ROJA, A LOS 56 AÑOS

Hija de la Princesita Mily agradece el cariño del público  

La hija de la intérprete de ‘El Teléfono’, agradeció con todas las personas que les hacen llegar mensajes de apoyo y estuvieron acompañando a su madre con sus oraciones. 

PRINCESITA MILY: CONOCE DONDE ESTÁN SIENDO VELADOS SUS RESTOS

"Me llena de alegría y de orgullo. No he podido contestar a todas las personas. No sé cómo responder y contestar, pero algo que dije en una entrevista en mi corazón hay tristeza, pero estoy agradecida por el soporte, el cariño, no solo con mensajes y llamadas, sino también con oraciones. Nos han estado apoyado mucho. Fue un soporte genuino no solo de ese momento desde el punto de quiebre, hay un apoyo emocional hacia nosotros y lo sentí totalmente", manifestó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música