Princesita Mily: Conoce donde están siendo velados sus restos

Conoce cuándo y dónde velarán los restos de la Princesita Milly. (Fuente: Facebook Pintura Roja)

Conoce cuándo y dónde velarán los restos de la Princesita Milly.

La música peruana está de luto tras la noticia del fallecimiento de la reconocida cantante de cumbia, Milagros Soto, mejor conocida por su nombre artístico 'Princesita Mily'. La artista partió de este mundo a los 57 años, dejando un legado importante en la escena musical tropical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Princesita Milly saltó a la fama en la década de 1990 como vocalista principal de la exitosa agrupación “Pintura Roja". Con su voz cautivadora y su energía en el escenario, se convirtió en uno de los pilares de Pintura Roja, agrupación reconocida por éxitos como "Lagrimas" y "El Teléfono". 

MUERE LA PRINCESITA MILY, CANTANTE PERUANA Y EXINTEGRANTE DE PINTURA ROJA, A LOS 56 AÑOS

El fallecimiento de Princesita Milly ha generado una gran conmoción en el país. Sus colegas y amigos del medio artístico han expresado sus condolencias y han destacado su legado musical. Su partida prematura deja un vacío difícil de llenar, pero su música y su esencia quedarán en la memoria colectiva. 

descansa en paz Princesita Milly, quien grabara los éxitos de Pintura ROJA Pagina Oficial , aquí al lado de Pili Catalán...

Posted by Full Ritmo on Monday, May 22, 2023

 

¿Dónde y cuándo velarán a la Princesita Milly? 

El fundador de la agrupación, Alejandro Zarate, anunció que sus restos están siendo velados desde el día martes 23, desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. en el Ministerio de Cultura. Los asistentes podrán ingresar por la puerta principal, Av. Javier Prado 2465, San Borja. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música