Corazón Serrano: ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para ingresar a la orquesta? [VIDEO]

Corazón Serrano revela los requisitos clave para formar parte de su orquesta.

A lo largo de los años, muchas voces han formado parte de este exitoso grupo musical y ahora buscan destacar por sí mismas. Con el objetivo de seleccionar nuevas voces que se sumen a sus filas, la agrupación ha revelado una lista de requisitos para aquellos interesados en convertirse en cantantes de Corazón Serrano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista realizada en el canal de Carlos Orozco, Edwin Guerrero, uno de los propietarios de la orquesta, compartió detalles sobre los requisitos fundamentales que buscan en las candidatas. El principal requisito, según Guerrero, es que las aspirantes posean "ángel", ya que consideran que el carisma es una cualidad innata y no puede ser enseñada.

"Buscamos el timbre de voz, que tenga ángel, que interprete la canción de manera diferente. Si una persona no tiene experiencia o técnica vocal, eso puede ser aprendido, pero el sentimiento y el carisma son aspectos que no se pueden enseñar", expresó Guerrero.

YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO

Si bien la técnica vocal es algo que se puede desarrollar a través de la práctica y el aprendizaje, Corazón Serrano valora en gran medida la capacidad de transmitir emociones y conectar con el público de una manera única. El grupo busca voces que sean capaces de interpretar las canciones con autenticidad y hacer que el público se identifique y se conmueva con su música.

Si alguna aspirante cumple con este requisito fundamental, tendrá la oportunidad de participar en el proceso de selección y casting llevado a cabo por la orquesta. Durante este proceso, se evaluarán diferentes aspectos como el manejo de la voz, la capacidad de interpretación, la presencia escénica y la afinidad con el estilo musical de Corazón Serrano.

CORAZÓN SERRANO: INTEGRANTRES PROTAGONIZAN UN DIVERTIDO ENCUENTRO CON SUS DOBLES 

La orquesta Corazón Serrano ha dejado en claro que están en busca de talento genuino y apuestan por aquellas mujeres que puedan aportar algo especial a su propuesta musical. Con su enfoque en la autenticidad y la conexión emocional con el público, esta agrupación continúa consolidándose como una de las más importantes en el panorama musical peruano.

Así, aquellos que sueñen con ser parte de Corazón Serrano deben tener en cuenta que, si bien la experiencia y la técnica vocal son importantes, el verdadero requisito es contar con ese "ángel" especial que les permita transmitir emociones y conectar con el público de una manera única.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música