Corazón Serrano: ¿Quién es Floro Guerrero Neira y qué papel cumple dentro del grupo?

Floro Guerrero Neira es de Piura.(Foto:IG/Floro Guerrero Neira)

En esta nota, entérate que función cumple Floro Guerrero Neira dentro de Corazón Serrano.

La mayoría de los seguidores de Corazón Serrano están familiarizados con los cuatro hermanos más conocidos: Edwin, Yrma, Lorenzo y Edita Guerrero Neira, esta última fallecida hace casi 10 años. Sin embargo, pocos conocen el papel fundamental que los otros hermanos han desempeñado en la fundación y éxito de esta querida orquesta piurana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de ellos es Floro Guerrero Neira, quien ha sido una figura clave en la formación de esta exitosa agrupación. En esta nota, entérate quién es este personaje y cuál es su función dentro de la orquesta.

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

¿QUIÉN ES FLORO GUERRERO NEIRA Y QUÉ PAPEL CUMPLE DENTRO DE CORAZÓN SERRANO? 

Floro Guerrero Neira es de Piura, al igual que todos sus hermanos. Sin embargo, él no solo tiene pasión por la música, sino también por la política. Y es que, en 2014, incursionó como consejero regional para el partido Seguridad y Prosperidad. Sin duda alguna, esta información no es muy conocida entre los seguidores de Corazón Serrano. 

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

De hecho, pocos saben que Floro Guerrero Neira trabaja como representante de la agrupación, la cual dirige en compañía de sus hermanos. Además, en su perfil de Facebook se presenta como creador digital y, al parecer, ese sería su papel en la orquesta.

En cuanto a su vida privada, el artista tiene cuatro hijos, ya que en sus redes sociales comparte lo feliz que es con sus retoños.   

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música