Corazón Serrano: Milena Warthon habla por primera vez sobre su presentación en el grupo

Hasta el momento, el video tiene más de 428 mil reproducciones en YouTube.(Foto:IG/MilenaWarthon)

Milena Warthon revela que cantar con Corazón Serrano fue una increíble experiencia.

Hace unos días, Milena Warthon sorprendió a todos al entonar ‘Muriendo de amor’, canción que la fallecida artista Edita Guerrero popularizó. La interpretación de Milena ha tenido tan buena acogida, que miles de sus seguidores, incluyendo los de Corazón Serrano, han revelado que su voz guarda parecido con la de Edita.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante ello, la joven artista salió a confesar que cantar con Corazón Serrano fue una experiencia única, ya que era la primera vez que cantaba cumbia ante una multitud.  

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

"Fue bravazo, fue para el evento de sus 30 años y fue alucinante, porque había muchísima gente y fue la primera vez que canté cumbia. Aparte, yo admiro mucho a Corazón Serrano. Como puse en mis redes por primera vez o quizás por única vez, por un día fue un Corazón Serrano", dijo Milena.  

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

Luego añadió: "La historia es que yo hice un cover de esa canción en pandemia con mi pianito y a partir de ahí creo que ellos me checaron porque muchas chicas de Corazón Serrano me comentaron ese cover cuando tenía casi nada de seguidores y tres años después me subí al escenario con ellos" 

Hasta el momento, el video tiene más de 428 mil reproducciones en YouTube. Sin duda alguna, es una excelente interpretación de la joven peruana.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música