Corazón Serrano sorprendió a sus seguidores al cantar 'Ojos verdes' de Nicki Nicole [VIDEO]

Corazón Serrano sorprendió a sus seguidores al cantar 'Ojitos verdes' de Nicki Nicole. Foto: Facebook

A través de TikTok, las integrantes de Corazón Serrano se animaron a cantar este éxito de la cantante argentina. 

Corazón Serrano es una de las agrupaciones de QQQumbia más importantes de la actualidad con miles de seguidores en todo el país. No obstante, durante los conciertos las integrantes de la agrupación piurana han demostrado que son muy versátiles. Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Briela Cirilo han demostrado que pueden cantar otros géneros como merengue, salsa o música urbana. 

Por ello, gran emoción ha causado entre los fans de Corazón Serrano, el reciente video de TikTok en donde las cantantes de la orquesta de cumbia cantan el éxito de la artista argentina Nicki Nicole, ‘Ojos verdes’. 

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA Y MILAGRITOS DÍAZ CAUTIVAN A FANS CON DIVERTIDO BAILE [VIDEO]

El video de TikTok tiene más de 1 millón de reproducciones y ha recibido buenos comentarios de los seguidores de Corazón Serrano: “Todas muy lindas las chicas y cantan hermoso”, “Que bonita es esta canción en las voces de Corazón Serrano”, “Siempre guapas y muy humildes”. 

(Fuente: TikTok Corazón Serrano)

JOVEN INVIDENTE CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CANTAR JUNTO A CORAZÓN SERRANO [VIDEO]

¿Cuándo se inició Corazón Serrano?

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más reconocidas de la cumbia sanjuanera. Tuvo sus raíces en Piura en el año 1993, forjado por la unión de los hermanos Edita, Irma, Leodán, Lorenzo, Floro, Noemí y Fredy Guerrero Neira. Según Lorenzo, recibieron sugerencias para cambiar el nombre de la agrupación. Sin embargo, Corazón Serrano persistió, y hoy en día, es una orquesta muy reconocida con miles de seguidores en todo el Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música