Corazón Serrano: Susana Alvarado bailó y cantó ‘No sufriré por nadie’ con pequeña fan [FOTOS]

Susana Alvarado bailó y cantó ‘No sufriré por nadie’ con pequeña fan. Foto: Facebook Corazón Serrano

Susana Alvarado es una de las cantantes más aclamadas de Corazón Serrano. Por ello, una pequeña seguidora pudo cumplir su sueño de bailar y cantar con ella.

Susana Alvarado, también conocida como la ‘Morena de oro’, es una de las cantantes más queridas por los fans de Corazón Serrano desde su ingreso en 2025. La talentosa artista no solo ha demostrado su gran voz en el escenario, sino también mucha humildad y cercanía con sus seguidores. Por ello, no tuvo reparos en cumplir el sueño de una pequeña fan.

En una de las últimas presentaciones de Corazón Serrano, el animador Dani Daniel invitó al escenario a una pequeña que quería cumplir su sueño de cantar junto a su agrupación favorita. 

SUSANA ALVARADO Y SU CONMOVEDORA REACCIÓN POR GESTO ESPECIAL DE SUS FANS [FOTOS]

Precisamente, fue la cantante de la agrupación piurana Susana Alvarado quien bailó y cantó con la pequeña fan el éxito ‘No sufriré por nadie’, uno de los más recientes éxitos de Corazón Serrano. Las imágenes de este noble gesto de la ‘Morena de oro’ y de la orquesta de QQQumbia se han hecho virales en las redes sociales. 


(Foto: Instagram Corazón Serrano)

¿Susana Alvarado tiene la ilusión de convertirse en madre?

Kayle Reyes de ‘QQQuéntamelo todo’ le dijo a Susana Alvarado que sus compañeras como Lesly Águila y Kiara Lozano han expresado su deseo de ser madres en un futuro, por lo que le consultó si ella tenía la misma ilusión. Susana Alvarado respondió: “Imagínate si tener novio es una responsabilidad, imagínate un hijo”.

JOVEN INVIDENTE CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CANTAR JUNTO A CORAZÓN SERRANO [VIDEO]

En este sentido, Susana Alvarado señaló que no está en sus planes convertirse en madre. “Yo soy feliz así, siendo un alma libre, porque me gusta aventurarme en mis días libres con mi familia y mis amigos, incluso hacer cosas sin planear. Realmente con un bebé no se puede porque es una responsabilidad”, expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música