Corazón Serrano: Yrma Guerrero Neira contó cómo recuerda a su hermana Edita [VIDEO]

Yrma Guerrero Neira contó cómo recuerda a su hermana Edita. Foto: Facebook

Yrma Guerrero Neira conversó en exclusiva con ‘QQQuéntamelo todo’. La cantante reveló detalles desconocidos de su vida personal y trayectoria musical. 

Yrma Guerrero Neira es la voz femenina más representativa de Corazón Serrano. Desde los 13 años, forma parte de la agrupación y junto a sus hermanos ha luchado durante varios años para alcanzar el éxito y la popularidad que ahora tiene la orquesta de QQQumbia. En este sentido, la cantante piurana habló en exclusiva con ‘QQQuéntamelo todo’. 

La reconocida integrante de Corazón Serrano recordó que fue muy difícil cuando falleció su hermana Edita. “La partida de edita fue una situación bien complicada y difícil. Yo en esa etapa incluso perdí un bebé, pero son cosas que uno tiene que afrontar, llevar y seguir. Tienes que plantearte a ti misma que tú puedes y que eres fuerte”, expresó.

CORAZÓN SERRANO: ‘PAGARÁS CON LÁGRIMAS’ EN LA VOZ DE MILAGRITOS DÍAZ LOGRA RÉCORD EN YOUTUBE [VIDEO]

¿Cómo recuerda Yrma Guerrero a su hermana Edita?

Yrma Guerrero Neira señaló que siempre ha sido una mujer de carácter fuerte y que siempre se ha hecho respetar, pero recordó que su hermana Edita era muy distinta a ella, más reservada y tímida. “Yo le decía, no te quedes callada, tienes que defenderte”, indicó. 

(Fuente: Nueva Q)

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO ENSEÑA A FANS EL VOCABLO SELVÁTICO [VIDEO] 

Asimismo, la cantante de Corazón Serrano reveló que siempre le ha dado bastante nostalgia la partida de su hermana, pero que ahora trata de pensar que está de viaje y que en cualquier momento se van a volver a encontrar. “Trato de que ya no me duela, definitivamente el sentimiento siempre está, ese dolor que uno siente, pero quiero tenerla más como si estuviera viva”, contó Yrma Gurerrero Neira para ‘QQQuéntamelo todo’. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música