Qumbiatonazo Q fue un éxito total: miles de personas bailaron y cantaron en Ventanilla [FOTOS]

El Qumbiatonazo Q fue un éxito total. Foto: Nueva Q

La Única Tropical, La Bella Luz y Amaranta emocionaron a todos en Ventanilla con lo mejor de la QQQumbia.

Miles de personas se dieron cita en el estadio Antonia Moreno de Cáceres en Ventanilla para cantar y bailar en el Qumbiatonazo Q. La Única Tropical, La Bella Luz y Amaranta nos deleitaron con sus mejores éxitos. Además, tus locutores de Radio Nueva Q también fueron parte de esta gran fiesta. 

La Única Tropical hizo su regreso triunfal a los escenarios en el Qumbiatonazo Q. Carlos Burgos y Giancarlo Chunga agradecieron el apoyo a sus fans. La agrupación piurana hizo bailar a todos con sus éxitos como "Si esta casa hablara", "Sal de mi vida", "Ya no te buscaré", pero "Partido en dos" fue el más coreado por todos los amantes de la QQQumbia. 


(Foto: Nueva Q)

'PARTIDO EN DOS' DE LA ÚNICA TROPICAL ES LA QQQUMBIA DEL VERANO 2024 Y MILAGRITOS DÍAZ ES LA CHICA Q

Luego, fue el turno de La Bella Luz que contó también con la participación de su cantante Alejandra Guerrero. La popular orquesta de QQQumbia interpretó sus grandes éxitos como 'Niña tonta', 'Mix Gilda', 'Mix Me enamoro de ti', 'Disjockey', 'Hoy he ganador en el amor' y más. 

Asimismo, todos nuestros locutores Edwin Sierra, Óscar del Río, Chris Alegría, Roquis Roland, Papuchin, Kayle y el QQQuy Reyes fueron parte de esta gran fiesta y compartieron con todos los fans de la QQQumbia en Ventanilla que también recibieron algunos regalos de su radio favorita. 


(Foto: Nueva Q)

LA BELLA LUZ REVELÓ CÓMO LOGRÓ RECUPERAR SU CUENTA DE YOUTUBE [VIDEO]

Luego siguió la gran fiesta del Qumbiatonazo Q con la agrupación referente de la música andina en la actualidad, Amaranta. Marina Benites cautivó a todos sus fans con sus éxitos como ‘Dime tú’, ‘Vacío’ y más. 


(Foto: Nueva Q)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música