La Bella Luz reveló cómo logró recuperar su cuenta de YouTube [VIDEO]

La Bella Luz reveló cómo logró recuperar su cuenta de YouTube. Foto: Nueva Q

En exclusiva para Nueva Q, La Bella Luz confirmó que sus fans que ya pueden ingresar a su canal de YouTube para ver todos sus videos. 

Hace unos días, La Bella Luz causó preocupación entre sus fans tras confirmar que su cuenta oficial de YouTube había sido vulnerada. El propio dueño de la agrupación Óscar Custodio confirmó en ‘Qumbias y Risas’ que su canal había sido hackeado y que estaban trabajando arduamente para poder recuperarla.

Este viernes 24 de mayo, los integrantes de La Bella Luz llegaron a la cabina de Radio Nueva Q para cantarnos sus más grandes éxitos y confirmar su presencia en el Qumbiatonazo Q en Ventanilla de este domingo 26 de mayo en el estadio Antonia Moreno de Cáceres desde las 2:00 p.m.

LA BELLA LUZ: ¿POR QUÉ LLEVA ESE NOMBRE LA ORQUESTA FUNDADA POR ÓSCAR CUSTODIO? [FOTOS]

La Bella Luz recuperó su canal de YouTube 

“Estamos muy felices porque era un trabajo bastante grande que venía desde hace varios años. Gracias a Dios se ha podido recupera la cuenta”, informó la cantante Naldy Saldaña de La Bella Luz. “Gracias a nuestros fans que siempre han estado pendiente de nuestro canal”, agregó la joven cantante Claudia Salazar.  

(Fuente: Nueva Q)

Luego, Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, se comunicó en exclusiva con La Bella Luz para confirmar la nueva noticia sobre el canal de YouTube de la agrupación. “Hoy día hemos tenido la suerte de poder recuperarlo. Hemos tenido que hacer un montón de cosas. Según mi equipo, el hackeo ha sido realizado desde afuera, pero direccionado aquí en Perú”, reveló. 

DUEÑO DE LA BELLA LUZ REVELÓ QUÉ SUCEDIÓ CON EL CANAL DE YOUTUBE DE LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

“Nosotros estamos muy tranquilos y seguimos trabajando. Este es un problema que hemos podido superar. Nosotros vamos a responder con trabajo y esfuerzo. Para esta semana estaba programado un nuevo video, pero lo vamos a lanzar el próximo viernes”, resaltó el dueño de La Bella Luz. 

¿Dónde y cuándo será el ‘Qumbiatonazo Q’?

La segunda edición del ‘Qumbiatonazo Q’ de este 2024 se realizará en el distrito de Ventanilla el próximo domingo 26 de mayo. Los amantes de la QQQumbia podrán ingresar al estadio Antonia Moreno de Cáceres desde las 2:00 p.m. Los precios de las entradas serán populares y puedes adquirirlas desde la web oficial de vaope.com.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música