Un artista internacional grabará con el Grupo 5 ¡Descúbrelo Aquí!

Fonseca y su deseo de trabjar junto al Grupo 5. (Foto: IG/ fonsecamusic /grupo5christian)

El colombiano Fonseca cuenta que quisiera cantar junto al Grupo 5 y Gianmarco. Conoce los detalles en esta nota.

¿Se viene una nueva fusión musical? El cantante Fonseca hizo públicas sus ganas de trabajar algún día junto al Grupo 5 y también con el cantautor Gianmarco. ¡Conoce aquí todos los detalles!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las colaboraciones musicales con un artista peruano siempre han sido todo un éxito, y ahora, el Grupo 5 podría sorprender a sus miles de fans con un lanzamiento junto al colombiano Fonseca, uno de los artistas más conocidos a nivel internacional en el género pop.

Fonseca quiere cantar junto al Grupo 5

El reconocimiento del Grupo 5 ha ido incrementando con el pasar de los años, y esto también ha ayudado a la orquesta de cumbia nacional a que varios artistas y orquestas quieran trabajar junto a ellos. El último en sumarse a la lista fue Fonseca.

GRUPO 5 REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS PRESENTACIONES EN SAN MARCOS: ¡CONOCE CUÁNDO Y DÓNDE CANTARÁN!

“Sí, me gustaría cantar con el Grupo 5. Los admiro mucho y, claro que me gustaría hacer algo con ellos”, dijo el artista colombiano en una reciente entrevista refiriéndose a la posibilidad de cantar junto a la agrupación nacional.

GRUPO 5: DESCUBRE CÓMO PASARON SUS VACACIONES LOS FAMOSOS MÚSICOS [FOTOS]

En ese sentido, Fonseca también señaló que estaría pensando en cantar junto a Gianmarco. “Tuve la oportunidad de estar allá en un concierto, nos invitó Gianmarco cuando hubo ese terrible terremoto y él hizo el concierto en el Estadio Nacional”, afirmó.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, relató.

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, cumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música