Hermanos Yaipén: Orquesta celebra el cumpleaños de Walter Yaipén

Hermanos Yaipén: Orquesta celebra el cumpleaños de Walter Yaipén (Fuente: IG @hermanosyaipen)

¡Los Hermanos Yaipén están de fiesta! La agrupación celebra el cumpleaños de uno de sus fundadores, Walter Yaipen, y comparte con sus seguidores la celebración.

La agrupación de cumbia peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video en vivo donde se puede apreciar un ambiente festivo y lleno de alegría, con amigos y familiares cercanos disfrutando de la música al ritmo contagioso de la cumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sus fans no han dejado de inundar la publicación con buenos deseos para el líder de la agrupación de cumbia. “Esta buena la jarana felicidades Walter abrazos”, “Feliz cumple Walter Yaipén, sigue disfrutando y bailando” “Hermosa familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.  

GRUPO 5 SE PRONUNCIA TRAS ACCIDENTE EN TACNA DURANTE UNA DE SUS PRESENTACIONES

En el clip, se muestra a Walter Yaipén bailando con su esposa una canción de cumbia de su agrupación rodeado de personas de su entorno más cercano.  

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN? 

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’. 

HIJA DE LA PRINCESITA MILY: “ELLA SABÍA QUE IBA A PARTIR Y NOS LO DIJO”

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música