La Bella Luz: Alejandra Guerrero contó en exclusiva cómo va su embarazo [VIDEO]

Alejandra Guerrero contó en exclusiva cómo va su embarazo. Foto: Nueva Q

Antes de subir al escenario del Qumbiatonazo Q con La Bella Luz, Alejandra Guerrero conversó en exclusiva con Radio Nueva Q.

La Bella Luz se hizo presente en el Qumbiatonazo Q de Ventanilla y con ellos llegó Alejandra Guerrero. A pesar de su descanso temporal debido a su embarazo, la joven cantante quiso deleitar a sus seguidores con su gran talento vocal. No obstante, antes de subir al escenario habló con Radio Nueva Q.

¿Cómo va el embarazo de Alejandra Guerrero?

Según contó la propia Alejandra Guerrero de La Bella Luz, en los tres primeros meses los síntomas estuvieron en todo momento con nauseas y dolores de cabeza que han sido insoportables. “Felizmente este mes ya ha bajado y estoy un poco más tranquila”, expresó. 

LA BELLA LUZ: ¿POR QUÉ LLEVA ESE NOMBRE LA ORQUESTA FUNDADA POR ÓSCAR CUSTODIO? [FOTOS]

Sobre el sexo de su bebé, Alejandra Guerrero señaló que la mayoría de sus amigos le han dicho que va a ser mujer, pero que todavía nada está dicho. Asimismo, comentó que sí hará una revelación de su bebé en los próximos meses.  

(Fuente: Nueva Q)

DUEÑO DE LA BELLA LUZ REVELÓ QUÉ SUCEDIÓ CON EL CANAL DE YOUTUBE DE LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

La Bella Luz cautivó a todos en el Qumbiatonazo Q

El Qumbiatonazo Q tuvo la presencia estelar de La Bella Luz que llegó hasta Ventanilla con todos sus integrantes. Miles de amantes de la QQQumbia bailaron con grandes éxitos como ‘Mix Me enamoro de ti’, ‘Sed de amor’, ‘Mix Gilda’, ‘Disjockey’, ‘Hoy he ganador en el amor’ y más, durante más de 4 horas. 


(Foto: Facebook)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música