La Bella Luz invitó al escenario a Lissety Ramírez para cantar ‘Ve lo que has hecho’ [VIDEO]

La Bella Luz invitó al escenario a Lissety Ramírez para cantar ‘Ve lo que has hecho’. Foto: captura TikTok

Lissety Ramírez fue una de las primeras voces femeninas de La Bella Luz y el último fin de semana volvió a cantar junto a ellos.

La Bella Luz ha logrado convertirse en una de las agrupaciones de QQQumbia más populares de la actualidad. Aunque en la actualidad destacan grandes voces como las de Naldy Saldaña, Ale Seijas, Claudia Salazar, Valeria Zapata y Alejandra Guerrero; la orquesta dirigida por Óscar Custodio tiene más de 29 años de trayectoria en donde ha desfilado cantantes como la recordada Lissety Ramírez.

Precisamente, el último fin de semana, La Bella Luz sorprendió a fans en su concierto en Polvos Azules al invitar al escenario a una de sus exintegrantes. Se trata de la recordada cantante Lissety Ramírez.

LA BELLA LUZ: ¿POR QUÉ LLEVA ESE NOMBRE LA ORQUESTA FUNDADA POR ÓSCAR CUSTODIO? [FOTOS]

Luego de varios años, Lissety Ramírez cantó nuevamente junto a los integrantes de La Bella Luz. La destacada artista interpretó el éxito de la agrupación ‘Ve lo que has hecho’, un tema que fue grabado por primera vez en el año 2000. 

(Fuente: Nueva Q)

DUEÑO DE LA BELLA LUZ REVELÓ QUÉ SUCEDIÓ CON EL CANAL DE YOUTUBE DE LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

Fans reaccionan a reencuentro de exintegrante con La Bella Luz 

“Fue una gran sorpresa para todos los fans de La Bella Luz”, “Ella fue una de las primeras voces y todavía canta muy bien”, “Felicidades Lissety, eres una gran cantante”, fueron algunos de los comentarios que recibió el reencuentro de Lissety Ramírez con La Bella Luz. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música