La Bella Luz lanzó nuevo video de ‘El tucu tuncu’ en la voz de Ale Seijas

‘El tucu tuncu’ en la voz de Ale Seijas la rompe en YouTube. Foto: YouTube

La orquesta de la QQQumbia La Bella Luz sorprendió a sus fans al lanzar una nueva versión de su popular tema ‘El tucu tuncu’. 

La Bella Luz ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones de cumbia más aclamadas de la QQQumbia. Tras el lanzamiento de ‘Ve lo que has hecho’ en la voz de Naldy Saldaña, ahora la orquesta dirigida Óscar Custodio busca resaltar el gran talento de su nueva cantante Ale Seijas, quien ahora protagoniza el nuevo video de ‘El tucu tuncu’. 

Ale Seijas fue uno de los jóvenes talentos que participó en el gran casting nacional de La Bella Luz y que ahora forma parte de la agrupación. Gracias a su gran talento y carisma en el escenario se ha ganado el cariño de los seguidores de la agrupación en poco tiempo.

LA BELLA LUZ INVITÓ AL ESCENARIO A LISSETY RAMÍREZ PARA CANTAR ‘VE LO QUE HAS HECHO’ [VIDEO]

‘El tucu tuncu’ en la voz de Ale Seijas la rompe en YouTube

El último viernes 7 de junio, La Bella Luz estrenó en su canal oficial de YouTube la nueva versión de ‘El tucu tuncu’ en la voz de Ale Seijas. El nuevo video ya tiene más de 47.000 reproducciones y está entre las tendencias principales de música. 

(Fuente: YouTube La Bella Luz)

LA BELLA LUZ: ¿POR QUÉ LLEVA ESE NOMBRE LA ORQUESTA FUNDADA POR ÓSCAR CUSTODIO? [FOTOS]

Ale Seijas agradece apoyo de fans

“Muchas gracias a todos por los lindos comentarios, de ante mano agradecerles por el cariño y el apoyo. Que sigan los éxitos no se olviden de compartir el video”, expresó Ale Seijas de La Bella Luz. Por su parte, los fans resaltaron la gran voz de la joven cantante: “Ale Seijas tiene una gran voz”, “Excelente interpretación. Que sigan los éxitos”, “Esa es mi rica QQQumbia de La Bella Luz”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música