La Bella Luz: Naldy Saldaña contó cuál es su estado sentimental [VIDEO]

Naldy Saldaña contó cuál es su estado sentimental. Foto: Facebook

La joven cantante Naldy Saldaña es una de las cantantes más queridas por los fans de La Bella Luz, quiénes desean saber si su corazón tiene dueño o no. 

La Bella Luz es una de las orquestas de cumbia más populares del momento. Aunque la agrupación ha renovado su delantera, la talentosa Naldy Saldaña sigue siendo unas de las cantantes más queridas de la agrupación. Por ello, sus seguidores están interesados en saber detalles desconocidos de la cantante.

¿Cuál es el estado sentimental de Naldy Saldaña?

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, la joven piurana reveló si su corazón tiene dueño. “Yo estoy muy feliz de verdad. Créeme que después de mucho tiempo me siento muy completa personalmente con el tema del corazón, del trabajo y de la familia. Estoy muy feliz”, expresó la cantante de La Bella Luz tras confirmar que sí tiene una relación amorosa. 

LA BELLA LUZ: NALDY SALDAÑA REVELÓ CÓMO FUE SU INGRESO A LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

Asimismo, la cantante de La Bella Luz reveló que ya tiene tres años de relación con su actual pareja, quien también es músico. “Nunca pensé que podíamos conectarnos tanto por el tiempo que tenemos. Hasta ahora es como el primer día, es una relación muy bonita de amistad, de compañerismo”, resaltó.

(Fuente: Nueva Q)

LA BELLA LUZ: ¿CUÁL ES LA CARRERA UNIVERSITARIA QUE ESTUDIA ALEJANDRA GUERRERO?

Naldy Saldaña y el constante apoyo de su pareja

Según Naldy Saldaña, no solo ha recibido mucho apoyo emocional de su pareja, sino también en su carrera musical. “Él produjo mis canciones de solista e hizo todas mis canciones y arreglos. Fue muy bonito producir con él por que aprendí muchísimo”, finalizó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música