La Única Tropical: así fue su retorno triunfal a los escenarios en el Qumbiatonazo Q [VIDEO]

La Única Tropical así fue su retorno triunfal a los escenarios tras sufrir intento de secuestro. Foto: Nueva Q

Miles de fans de la QQQumbia les expresaron su cariño a Los integrantes de La Única Tropical y ellos los deleitaron con lo mejor de su música en el Qumbiatonazo Q. 

Tras ser víctimas de la delincuencia y pasar días difíciles, La Única Tropical hizo su regreso triunfal a los escenarios en el Qumbiatonazo Q en Ventanilla. Antes de subir al escenario, Carlos Burgos y Giancarlo Chunga recibieron el cariño de sus seguidores y de los locutores de Nueva Q. 

Miles de amantes de la QQQumbia esperaban con ansias el regreso de La Única Tropical. Edwin Sierra y Óscar del Río le dieron la gran bienvenida a los integrantes de la orquesta piurana que causó furor en el Qumbiatonazo Q.

EL QUMBIATONAZO Q FUE UN ÉXITO TOTAL: MILES DE PERSONAS BAILARON Y CANTARON EN VENTANILLA [FOTOS]

La Única Tropical hizo bailar a todos en el Qumbiatonazo Q

La Única Tropical cautivó a las miles de personas que se hicieron presentes en el Antonia Moreno de Cáceres de Ventanilla con sus éxitos ‘Cuál adiós’, ‘Sal de mi vida’, ‘Ya no te buscaré’, ‘Si esta casa hablara’. Sin embargo, fue su éxito ‘Partidos en dos’ que hizo delirar a todos los amantes de la QQQumbia.

(Fuente: Nueva Q)

LA ÚNICA TROPICAL LO CELEBRA: 'PARTIDO EN DOS' SUPERÓ LOS 20 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE [VIDEO]

Fans expresaron su cariño a La Única Tropical

“Los estábamos esperando hace mucho tiempo aquí en Ventanilla”, “La Única Tropical es lo mejor. Sus canciones son puro sentimiento”, “He cantado y bailado como nunca con La Única. Carlitos Burgos, eres el mejor”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la agrupación de QQQumbia tras su presentación en el Qumbiatonazo Q. 

¿Cuál es el nuevo récord de ‘Partido en dos’ de La Única Tropical?

‘Partido en dos’ de La Única Tropical no solo se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en la radio por los fans de la QQQumbia, sino que también se ubica en el puesto ‘número 1’ de las tendencias de música de YouTube. La canción ya tiene más de 27 millones de reproducciones en la plataforma. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música