La Única Tropical y su mensaje de agradecimiento por los 50 millones de vistas de 'Partido en dos' 

La Única Tropical y su mensaje de agradecimiento por los 50 millones de vistas de 'Partido en dos'. Foto: Facebook

'Partido en dos' de La Única Tropical sigue causando furor en el mundo de la QQQumbia y ahora ha superado un impresionante récord.

La Única Tropical se ha convertido en la agrupación de QQQumbia más aclamadas del momento. Sus presentaciones en todo el Perú son un lleno total. Parte de este gran éxito de la orquesta piurana es la gran acogida que ha tenido su tema 'Partido en dos'. 

En este sentido, a través de sus redes sociales, La Única Tropical dio a conocer el nuevo récord superado por 'Partido en dos'. "Estamos emocionados de anunciar que 'Partido en dos' ha alcanzado los 50 millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube", indicó. 

AXEL MEDINA Y LA INCREÍBLE HISTORIA DE SU INGRESO A LA ÚNICA TROPICAL [VIDEO]

La Única Tropical agradece el apoyo de sus fans

"Desde lo más profundo de nuestros corazones, queremos agradecer por cada vista, cada comentario, cada like y cada vez que compartieron, nos llena de gratitud saber que nuestra música ha llegado a tantas personas. Seguimos trabajando arduamente para traerles más música y experiencias que disfruten tanto, como nosotros en crearlas. Gracias por ser parte de este logro", fue el mensaje de agradecimiento de La Única Tropical


(Foto: Facebook)

LA ÚNICA TROPICAL INVITÓ A POLICÍA A CANTAR 'PARTIDO EN DOS' Y EMOCIONA A FANS [VIDEO]

Carlos Burgos no esperaba tremendo éxito de ‘Partido en dos’

El talentoso cantante de La Única Tropical Carlos Burgos dijo que, tanto a él como a los dueños, le tomó por sorpresa el tremendo éxito de ‘Partido en dos’. Esta canción es uno de los más solicitados en Nueva Q y ya tiene millones de reproducciones en YouTube. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música