Nickol Sinchi ya tiene fecha y lugar para su regreso triunfal a los escenarios

Nickol Sinchi regresará a los escenarios. (Foto:IG/Nickol Sinchi )

Nickol Sinchi está a pocos días de hacer su regreso triunfal a los escenarios.

¡Llegó el día! Hace poco, Nickol Sinchi reveló que se retiraba de Corazón Serrano, ya que anhelaba pasar más tiempo con su pequeño hijo. Sin embargo, mediante sus redes sociales anunció que muy pronto regresará a los escenarios. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Quiero aprovechar este tiempo para pasar tiempo con mi familia, pero, dentro de poco, habrá muchas novedades. Tengo muchas cosas que contarles. Estoy trabajando en mí, estoy trabajando para mejorar como persona y como artista (…) Estén al tanto de mis redes sociales que se vienen cosas bonitas”, manifestó la exintegrante de Corazón Serrano.   

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la cantante viene revelando detalles de cómo estaría armando su propia orquesta para su tan esperado debut. De hecho, recientemente publicó una foto donde posa al lado de instrumentos musicales. “Y así va comenzando este gran sueño. Gracias por tanto apoyo y cariño”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.    

CORAZÓN SERRANO TUVO EXITOSA PRESENTACIÓN EN BRASIL [VIDEO] 

🔥CONFIRMADO NICKOL SINCHI🔥 ⭐️ Lanzamiento oficial ahora con orquesta propia!!! 🗓 Sábado 03 de Junio 📍 Mercado Villa...

Posted by Mercado Villa Boulevard on Thursday, May 18, 2023

NICKOL SINCHI HARÁ SU DEBUT COMO SOLISTA 

Por fin se sabe la fecha en la que Nickol Sinchi regresará a los escenarios. La cantante hará su debut como solista en el distrito de Villa el Salvador, y así lo confirmó en sus redes sociales. “Este 3 de JUNIO, en mi hermoso VILLA EL SALVADOR. CONFIRMADO NICKOL SINCHI. Sábado 03 de junio. Mercado Villa Boulevard Gastronómico. Av. Bolívar y Ruta E de Villa el Salvador. Hora: 8:00 pm”, compartió.

Sin duda alguna, los seguidores de la cantante están más que felices por su regreso a los escenarios. Y es que ahora, los fieles fans de Nickol Sinchi podrán cantar y bailar con sus mejores repertorios. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música