Princesita Mily: Fans y familiares dan el último adiós a excantante de Pintura Roja en su entierro [VIDEO]

Foto: Grupo La Republica

Princesita Mily, la recordada vocalista de Pintura Roja, fue despedida con emotividad y cariño por parte de sus fans y seres queridos en su entierro.

Los restos de Princesita Mily, exvocalista de Pintura Roja, fueron trasladados al Parque del Recuerdo, ubicado en Puente Piedra, para el funeral.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Princesita Mily, reconocida cantante del grupo Pintura Roja, falleció el 22 de mayo debido a una grave complicación de salud de la que no pudo recuperarse. La condición diagnosticada ya había avanzado significativamente. Su muerte entristeció al panorama del espectáculo nacional, especialmente entre quienes compartieron con ella experiencias escénicas y musicales.

Último adiós a la Princesita Mily #EnVivoLR

Princesita Mily: familiares y amigos dan el último adiós a excantante de Pintura Roja. ¿Tienes una denuncia o quieres reportar un hecho? Escríbenos al WhatsApp de La República wa.me/51941000000. #LaRepública #EnVivoLR

Posted by La República on Thursday, May 25, 2023

Con el fin de rendirle un homenaje y permitir que sus seguidores la despidan como es debido, el Ministerio de Cultura (Mincul) instaló sus salones para el velorio de Milagros Soto el 23 de mayo.

¿Cuál fue la causa de la muerte de la Princesita Mily?

Según Sarai Mendívil, una de las hijas de la Princesita Mily, la salud de la exvocalista de Pintura Roja ya estaba muy deteriorada cuando le diagnosticaron la enfermedad. En entrevista con 'Préndete', la joven reveló que su madre padecía un severo problema hepático.

¿Cómo se despiden sus fans y su familia de la Princesita Mily?

El entierro de la Princesa Mily se realizará el jueves 25 de mayo en el Parque del Recuerdo, ubicado en la comuna de Puente Piedra.
 

¿NUEVO CANTANTE DE CORAZÓN SERRANO? MÚSICO DESLUMBRA CON SU TALENTO PARA EL CANTO [VIDEO]

Precisamente, el jueves por la mañana, familiares y seguidores de la música de 'Mily' se dieron cita en el lugar para dar el último adiós a la autora del exitoso tema 'El teléfono'. Colocaron arreglos florales sobre el ataúd que transportaba el cuerpo del artista. Mientras se realizaba el cortejo fúnebre de 'Mily', los asistentes cantaron algunas de sus canciones más memorables.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música